sábado, 10 de octubre de 2009

mis vacaciones

Estas vacaciones me parecieron muy divertidas por que viaje a muchos sitios, fui al Ávila Mágica, fue mi primera experiencia en montarme al teleférico, hubo muchas atracciones, almorzamos, comimos fresas con crema, fui a Mérida a casa de mi tía Miriam, fuimos al páramo la culata, fuimos a Barinas a casa de mí tía Alicia que estaba de cumpleaños, me divertí mucho con mis primos y primas, Hubo Mariachis, mataron una ternera, fui a la piscina en la casa de mi madrina Gladys, fui al parque de diversión Luna Part en Guarenas-Guatire con mis tíos, fui a higuerote al apartamento de una amiga de mí mamá, fuimos a la playa y compartimos en la piscina.



¡Fue muy divertido y me gustaron mis vacaciones!

3 comentarios:

  1. Hola María Fernanda, muy buena tu narración, aunque deberías buscar sinónimos por el verbo ir, repites mucho, fuimos, fui. Pero me gusta mucho lo que cuentas y tus vacaciones fueron muy indas e interesantes

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho las vacaciones me paresio que la pasastes muy bien

    ResponderEliminar
  3. hola mafi...!!! esta lindo tu blog *+*bye*+*

    ResponderEliminar