jueves, 8 de octubre de 2009

como me fue en quinto grado

Estudie en el Colegio José María Vargas, en mí 5to. grado, un colegio muy bonito, tuve una maestra y una auxiliar, eramos 22 niños y 12 niñas, el grupo fue excelente al igual que mi maestra y auxiliar, en el primer lapso fue muy fácil ya el segundo lapso y tercer lapso fueron un poco mas complicado, sin embargo salí bien, en cuanto a las materias fueron fáciles, excepto el tema del porcentaje en matemática, pero a la final lo entendí, me gusto mucho mi maestra tuve muchos amigos y muchas amigas, mi auxiliar se colocaba brava de la nada pero me gusto como me trataron. Pase con B a 6to. grado una de las causas por que pase con B fue que faltaba por problemas de enfermedad, ya que sufro de asma, lo que mas me gusto fueron mis amigas, lo que no me gusto fue la despedida que me hicieron mis compañeros y compañeras de clases, estuve muy tristes.
Me fue excelente

1 comentario:

  1. Hola de nuevo, tienes algunos errores en tu narración, búscalos y corrígelos. Que bueno lo de tu viejo colegio, siempre lo tendrás presente por las experiencias vividas allí. Seria muy bueno que mantuvieras el contacto con tus compañeros y maestras y así mantener las amistades.
    Sera posible que hagas otra entrada describiendo como han sido tus primeros días en el San Felipe
    Y bienvenida al colegio¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar