jueves, 8 de octubre de 2009

El perro y la hormiga

había una vez un perro muy odioso y una hormiga muy cariñosa, un día el perro estaba caminando por el patio y la hormiga le pregunta, hola ¿quieres jugar con migo? y el perro le dice ¡no quiero jugar con una diminuta hormiga que ni siquiera sabe atrapar la pelota! al día siguiente la hormiga le pregunta, oye ¿quieres jugar?y el perro le dice !no quiero jugar vas a creer que yo un perro quiere jugar contigo que para poder verte tengo que buscar una lupa, y entonces la hormiga le responde fuerte y claro si no quiere jugar conmigo no juegues por que un día me vas a necesitar mucho y el perro le dice yo no voy a necesitar ayuda de una diminuta hormiga, y la hormiga responde si tu crees que no me vas a necesitar, que no sea así.

al otro día aparece el perro jugando solo y la hormiga le pasa por al lado y lo ignora el perro le dice a la hormiga vez ya han pasado 24 horas y no necesito de tu ayuda al día siguiente salio el perro de su casa y la llave se le quedo adentro de la casa y el perro salio a buscar a sus amigos los otros perros fueron pero no podían entrar por debajo de la puerta y la hormiga en ese momento estaba oyendo lo que pasaba y fue hacia donde los perros y le pregunta oye perro necesitas de mi ayuda y el perro le dice no vete de aquí, la hormiga se va triste y entra a la casa del perro por la ventana y trae las llaves en las manos y se la da al perro y el perro le dice gracias gracias muchas gracias y el perro le dice quieres ser mi amiga y la hormiga responde si si quiero ser tu amiga.



Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE

FIN

3 comentarios:

  1. Esta muy bueno tu cuento, debes tener cuidado con el porque y el por qué, busca la diferencia, conmigo y con migo, y salio y salió. Además, debes usar signos de puntuación con más frecuencias y colocar guiones en los diálogos

    ResponderEliminar
  2. muy buen cuento de la amistad me encanta

    ResponderEliminar
  3. me gusto ucho tu cuento se trata sobre muchas cosas interesante

    ResponderEliminar