lunes, 15 de marzo de 2010

videojuegos contra la pared

Son aquellos videojuegos violentos, algunas personas los apollan y otras están en contra. Según las personas que están en contra, afecta a la conducta y comportamiento de los jugadores, el miércoles 3 de marzo prohibiran los videojuegos violentos y los juegos bélicos. (Hernandez 2010)

La universidad del estado de Iwoa, dice haber probado estudios en 130.000 adolecentes en todo el mundo que los videojuegos de violencia hace mas agresivos a los jugadores lo publicaron en una revista llamada Psychological Bulletin, estos videojuegos perturban la empatía y el comportamiento de adolecentes. (Ibídem)

La investigación, en nueva york, los estadounidenses asegura quienes se divierten, con un videojuego de guerra, lo realizan por placer de superar un puntaje, la violencia no les causan satisfacción o placer a quienes lo utilizan. (Íbidem)

Algunas personas creen que los videojuegos violentos afectan a los jovenes o adolecentes y otras piensan que no afectan el comportamiento de los adolecentes el miércoles 3 de marzo prohibiran los videojuegos violento y juegos bélicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario